Síguenos:

Los Medios Públicos de Ecuador lanzan su nueva imagen y contenido editorial

14 de Noviembre de 2017 - 11:30
La imagen de los Medios Públicos se renueva
Captura de pantalla

Los medios públicos del Ecuador se renuevan, tanto en imagen como en contenido, con la intención de brindar una información objetiva y de calidad a los ecuatorianos.

Quito, 14 nov (Andes).- Este martes 14 de noviembre se hizo el lanzamiento formal de la nueva imagen de los Medios Públicos del Ecuador, que integra a la Agencia de Noticias ANDES, diario El Telégrafo, el canal Ecuador TV, la Radio Pública y el diario local El Tiempo (de Cuenca).

Todas las páginas web de estos medios aparecen desde hoy completamente renovadas, al igual que el diseño de El Telégrafo que ahora luce más dinámico. En la parte editorial  la Radio Pública pasó a llamarse Pública FM  y presenta una nueva parrilla de contenidos  que incluye una red de coberturas noticiosas durante todo el día. En su primera etapa de cambio Ecuador TV reforzará su programación noticiosa con análisis profundo y opinión editorial.

En cuanto a Andes, durante los primeros días de diciembre, realizará el lanzamiento de un paquete de contenidos especiales de nueva generación para la ciudadanía. Serán productos relacionados con temas económicos, internacionales, sociales y de tendencias, que saldrán en formato impreso pero que también plantean reuniones de trabajo con altos funcionarios de Estado para que tengan un contacto directo con los ciudadanos y dialoguen sobre la situación del país.

Andrés Michelena, gerente general de los Medios Públicos, brindó un mensaje escrito a los empleados de la empresa en el que pidió la colaboración para que los cambios se den para el beneficio de todos. “La responsabilidad inmensa que tenemos ahora es fortalecer la confianza de la ciudadanía en sus instituciones, que los medios públicos sean fuertes financieramente y sanos en su compromiso de servicio”, dijo.  

 “Vamos a trabajar para que estos medios entreguen a los ecuatorianos una programación de calidad, útil y entretenida. Será una tarea compleja si la emprendemos en solitario, pero si asumimos el compromiso en forma solidaria, las tareas se facilitarán y experimentaremos la  satisfacción de compartir un trabajo en equipo, una labor en familia: ayudándonos y animándonos unos a otros en los momentos complicados”, puntualizó.

Eduardo Khalife, director de producción y programación, también se dirigió a los empleados y los convocó a trabajar todos juntos "para construir un mejor mañana". "Les invitamos a renovar la actitud, a renovar las ideas, es hora de pensar así. Somos un equipo, hay mucho talento y mucha capacidad", aseguró.

Esta noche en las instalaciones de Gamavisión, que se fusionará en los próximos meses con Ecuador TV, se realizará el lanzamiento formal de la nueva estrategia digital de los Medios Públicos.

dvm/gc

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: